Aquí van nuestros favoritos para comer en Barcelona, con compañeros de trabajo o clientes.
Que comer es uno de los grandes placeres de la vida, no es una cosa que te vamos a descubrir nosotr@s en este blog, pero sí te podemos ayudar contàndote a qué restaurantes ir cuando necesitas quedar bien en una comida de empresa,
Cuando organizas una comida de empresa, no estás buscando solo disfrutar de una buena comida, sino también crear el mejor ambiente para conversaciones significativas y relaciones comerciales sólidas. Con esto en mente, te vamos a contar cuales son esos sitios en Barcelona, que te garantizan que vas a quedar fenomenal compartiendo mesa.
Desde la cocina más innovadora hasta las tapas de toda la vida con un toque contemporáneo, se nos hace difícil elegir entre tanta oferta, pero te contamos los que tienen mejor ambiente, y también capacidad para esas comidas de empresa en las que sois unos cuantos.
Comienza a acomodarte la servilleta, porque allá vamos! 😋
Zona Eixample
- La Garriga Eixample en Calle Mallorca, 272
Productos de calidad en una charcutería convertida en restaurante de éxito. Un clásico en la ciudad, con muy buena relación calidad-precio.
- El Menjador by Xavier Pellicer en calle Provenza, 210
Los mejores platos del gran chef, en un espacio reducido, más íntimo, ideal para sobremesas tranquilas con cocina vista.
- Restaurante Osmosis en Aribau, 100
Cocina tradicional catalana de vanguardia. Tienen menú de mediodía, pero, oh sorpresa, no tienen carta. ¿Te gustan las sorpresas deliciosas?
Zona Sarrià-Sant Gervasi
- Chez Coco en Avda Diagonal. 465
Es un bistró francés que profesa amor eterno a los coquelets (pollos de calidad) en un jardín colorido y singular. No te dejará indiferente.
- Tram Tram en Major de Sarria, 121
Restaurante familiar con producto de primera calidad, sabores tradicionales con un toque de vanguardia.
- Restaurante Bonanova en Sant Gervasi de Cassoles, 103
El de toda la vida, emblemático y familiar, platos riquísimos, cuentan con salón privado y terraza-jardín interior.
Zona Ciutat Vella
- Llamber, en carrer de la Fusina, 5
Taberna asturiana en el Born. Cocina atrevida y sofisticada, tienen menú de empresa.
- 7 portes en Passeig d’Isabel II, 14
Con 185 años de historia, ¿hay algo más tradicional que el 7 portes? Cocina de temporada en uno de los grandes restaurantes emblemáticos de nuestra ciudad,
- El Cercle Barcelona en Carrer dels Arcs, 5
Un clásico con terraza en el corazón de Barcelona, tienen carta de cocina tradicional y de cocina japonesa. En todos los grupos siempre hay un amante de la comida japo 😉
Zona Poblenou – 22@
- Cala Blanca en Carrer del Dr. Trueta, 211
Cocina tradicional y de calidad en el barrio del Poblenou. Para comer como en casa.
- Racó de la Vila en Carrer de la Ciutat de Granada, 33
El encanto de una masía catalana, pero en el centro de la ciudad. Gran materia prima en diferentes comedores de decoración rústica. ¿Por qué no les sorprendes con unos calçots?
- Garum en Carrer Pallars, 128 (Hotel Sallés Pere IV)
Es el restaurante de un hotel, sin ser el restaurante típico de un hotel. Una oda a la cocina mediterránea con un sabroso menú de mediodía.